estacion7

Estaciòn 7, es un nuevo concepto en Radio. Proveniente de diversas ideas, para un nuevo concepto en lo que es mùsica, Estaciòn 7 pretende abarcar en la cultura musical, mostrando a las jòvenes de nuestro Liceo (Teresa Prats de Sarratea)todo la diversidades de mùsicas existentes.

Thursday, May 25, 2006

Un antes y un despuès


El dìa 19 de mayo las alumnas que integran el proyecto de Estaciòn 7, se dedicaron a ordenar y limpiar la sala de Radio para tener un espacio agradable en el cuàl trabajar. Aquì se puede apreciar un antes y un despuès de todo lo realizado.

Antes:



Despuès:





Bueno comunidad Liceana, esperamos que hayan y sigan disfrutando de este blog.
Y no lviden llevar su mùsica y cd's los dìas viernes a la Radio, para que èsta sea escuchada.



8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

excelente blog..

saludos

May 25, 2006  
Anonymous Anonymous said...

las felecito por su garn funcion en estaciobn siete
aunque no han podido funcionar por la toma, se que haran un excelente trabajo
ojala que la profesora tome en cuenta el gran esfuerzo que usteds hacen al querer representar los diversos estilos musicales que hoy en dia se estan presentando
sin nada mas que decir
les agradesco que tenann este proyecto
adios

June 12, 2006  
Anonymous Anonymous said...

en realidad creo que han echoun excelente trabajo! no es para menos escuche una especie de cortina que dice ESTACION 7, se nota que hay una dedicacion al proyecto en sí! lejos uno d elos mejores proyectos realizados en el liceo! ya basta de jardineras!
de arboles rotos y esos simulacros de afichesde educasion sexual y de drogadigcion, creo que lo de usteds es una verdadera propuesta que apuesta por algo mas vanguardista.... Sigan asi que si el liceo lo conformaran personas como ustedes..que distinto sería!
un Sincero GRACIAS POR ALEGRAR MI ALMUERZO CON SU granvariedad de música....QUIERO QUE SEA VIERNES!!! PARA PODER ESCUXARLAS! ADIOS

June 18, 2006  
Blogger MeCaNiZaDa said...

jajaja...apuesto ke postearon ustedes mismas! jaja..No bromas!

Bueno la verdad ke igual me gustaría tener un almuezon agradable...si hay música me siento mejor...

En fin...ojala ke sigan con con el proyecto! y ke todo siga marchando bien...

Por ahi veo si me animo y les mando Musica!...ponen cualkier cosa cierto? sin discriminaciones? jaja...

Una niña futura de colgar el jumper y el delantal!

4ºB

June 29, 2006  
Blogger Die Walküre said...

Hola...
Vi por ahí en el diario mural el blog...me sorprendio pero es agradable que tengan tanto ánimo, todo el que muchas aún no pueden o quizá se niegan a manifestar.Espero que apesar de todo sigan adelante y por supuesto les afrezco mi ayuda para lo que necesiten...no sé.Incluso si quieren una ayudita en html para este blog...
Cuidense mucho
Auf Wiedersehen!
ps:si necesitan de algo,ya saben!un mail!

June 29, 2006  
Anonymous Anonymous said...

oye mas musika...
les sale bien...
dejense de burrear...jajaja

pueden poner el tema...soy un otaku de magmamix??
gracias

eso..

shau!

July 12, 2006  
Anonymous katthy said...

jajaja 6 comentarios = bn cauras

seguras ke no son de utedes mismas los comentarios jajajaja

las dejo y veo ke les sirvio mi proyecto
jaja e bromaaaaaaaa

July 17, 2006  
Anonymous Anonymous said...

wenu...
ke decir, se les felicita...
no sabía cuanto de han esforzado x sakr adelante la radio...
bakn la musik q tokn, VIVA LA DIVERSIDAD DE GUSTOS, jejeje, no toda la musik me gusta, pero hay q repetar los gustos de los demás

saludos, sigan haciendolo así de bn
xaooo

*Nicole* 4ºA HUMANISTA, obvio

August 19, 2006  

Post a Comment

<< Home